Puesto: Realizador(a) Audiovisual TV UDEM

Objetivo: Dirigir al equipo humano y técnico durante las grabaciones de TV UDEM y editar material audiovisual para las distintas plataformas y canales
del proyecto, asegurando que se cumplan los estándares de calidad de cada producción.

Estudios académicos: Lic. en Cine / Lic. en Producción Audiovisual / Lic. en Comunicación Audiovisual

Experiencia:

• Realizador audiovisual, camarógrafo, switcher
  • Productor audiovisual.
  • Manejo de equipo de grabación audiovisual, switcher de videoconsola de sonido, software de edición, fotografía e iluminación.

Responsabilidades:

• Dirigir la puesta en escena de producciones de TV UDEM en sus distintas fases, desde el desarrollo hasta la postproducción, pasando
    por la dirección del talento y de los aspectos técnicos durante los rodajes.
  • Operar equipos de grabación de video y sonido, switcher, luces y otros dispositivos técnicos durante las producciones.
  • Apoyar en la edición de audio y video a las distintas producciones de TV UDEM.
  • Generar contenido fotográfico y audiovisual para las redes sociales de TV UDEM.
  • Conceptualizar y desarrollar soluciones creativas para la producción de contenidos de TV UDEM.
  • Brindar asesoría técnica y capacitación a estudiantes, becarios y practicantes que se integren al equipo de TV UDEM.
  • Participar de manera activa en las etapas de investigación y desarrollo de las producciones de TV UDEM.

Requisitos:

• Contar con título